El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!
OO

¡Hola marineros! Soy Lorena, una chica de 16 años. Soy una nueva tripulante en este barco y me han adoptado para hablar de los temas "tabú" que en este tiempo todavía es complicado hablar. Lo que pretendo es abrirme a vosotros sobre esos temas tan "extraños" que muchas veces nos cuesta decir.

Aunque sea un poco joven y todo lo que podáis pensar, sé bastante sobre esos temas y, aparte, la vida me ha enseñado cosas de las que me ha sido necesario informarme.

Esta página no tiene que hablar siempre del tabú, pero mejor dejemos esa palabra y la vamos a cambiar por la que todos conocemos: el sexo. También hablaré un poco sobre los tatuajes y los piercings, sobre la primera impresión que dan a la gente y lo que ocurre a la hora de empezar una nueva vida en la sección de los trabajadores.

Si tienes alguna duda, nunca dudes en preguntarme. Si os da vergüenza, no os preocupéis. Podéis contactar conmigo mediante mi gmail si es necesario. El gmail es: lorenarodriguez71296@gmail.com . Y si no os da vergüenza, ¡pues que por comentario sea!


Espero que os guste marineros! No os olvidéis preguntar dudas, es mejor no quedarse con ellas. (; Un beso.

12 comentarios:

  1. Hola! Es que me preguntaba cuáles son las partes que duelen más para hacerse un tatuaje. Y que sitios me recomiendas para hacerme un tatuaje...en plan de calidad de dibujos(me refiero a tiendas en las que tatuan)xDD.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La primera vez que te haces un tatuaje siempre estás con esos nervioso tontos y si no te relajas puede que te duela un poco, te hagas el tatuaje donde te le hagas. Los sitios que más duelen suelen ser en aquellos donde hay huesos, ya que, esa zona es dura. En la espalda y detrás de la oreja son sitios que verás las estrellas. Por otra parte, las tiendas da igual la calidad que tengan (a no ser que te interese), mientras sean lo suficiente higiénicas y el materia esterilizado lo demás no debe importar ya que es tu piel la que está sometida a 'nuevas acciones'. Un beso!(:

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qisiera saver si es berda eso de qe te puedes qedar ciego al masturvarte. Es qe me lo dijo el otro dia un xico y qiero saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!No tienes porque preocuparte a la hora de masturbarte, no te vas a quedar ciego para nada. El masturbarse previene el cáncer de próstata y ayuda a relajarse! De vez en cuando nunca viene mal(; un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola!Me gustaría que me recomendaras algunas posturas sexuales para practicar con mi novio siempre hacemos las mismas (El misionero,el perrito,yo encima,etc) y ya es muy aburrido espero con ansia tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Haber, las posturas si que hacen el sexo más ameno pero de tanto utilizarlas se agotan. En mi opinión las que están más bien son: el 69 (el más típico), el sometido, la cruz noruega (resulta placentera para la mujer), el molde y la carretilla. Espero que sepas cuáles son y te gusten. Un beso(:

      Eliminar
  4. Hoy tengo una cita con un chico, pero no se que hablar con el... como puedo sacar temas de conversacion para no estar en silencio los dos ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A la hora de las citas siempre la gente se pone nerviosa y tiene en mente el 'no se que decir...' pero lo mejor es sacar temas de actualidad o intereses que quieras saber de el pero sin pasarse. Lo normal son los gustos, el futuro que tiene en mente o lo típico de las relaciones pasadas. Pero no tienes porque preocuparte, la conversación normalmente sale sola. Suerte y un beso(:

      Eliminar
  5. Hola quiero hacerme un piercing hay abajo y nose si me dolera mucho. Además de cuando podre tener relaciones o si se quedara dentro o molera a mi pareja. Espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los piercings en esa zona hace que tengas una mayor sensibilidad sexualmente y pueden aumentar la intensidad sexual. Ten en mente que cuando te le hagas si que va a doler, es una zona sensible y no lo vas a poder evitar a no ser que te pongas anestesia pero el saber que te estimulará más esa zona puede que el dolor te de exactamente igual. Las relaciones las podrás tener en cuanto se cicatrice esa zona, sabiendo en qué zona te has puesto el pendiente. No se te quedará dentro si la bola no está demasiada desalojada y a tu pareja no le dolerá, sólo sentirá al principio una rara sensación. Un beso(:

      Eliminar
  6. Hola, ayudenme tengo a mi novia esposada en la cama acabo de penetrarla, pero he perdido la llave y no se como quitar las esposas, necesito que se vista porque tengo miedo de que coja un resfriado y reuma. Gracias besitos en las nalgas para todas:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo que tú, estando en esa situación, llamaría rápidamente a un cerrajero si no quieres que tu novia pase por demasiadas calamidades. Eso sí, vístela si no quieres que el hombre la vea 'en cuerpo y alma'. La próxima vez ten una llave de repuesto por las cosas que puedan pasar. ¡Nunca se sabe lo que ocurrirá! Espero que sea cosa de poco. Un beso(:

      Eliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search