El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

martes, 3 de julio de 2012


Póster de la película "Los Juegos del Hambre".
¿Quién no conoce esta famosa película? 


Esta película está hecha por Lionscate  y está basada en una trilogía de libros (Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo). Suzanne Collins fue la escritora de los libros y  Gary Ross, el director de la película.

Y te preguntarás... ¿de qué van?
Mapa de Panem


En un futuro, Norteamérica desaparece por una guerra llamada "Los Días Oscuros", y se convertirá en Panem, que estará dividido en 13 distritos y el Capitolio, el cuál manda en Panem. Tras la guerra, el Capitolio destruye el Distrito 13 y para pagar por lo que hicieron sus antepasados,
se celebran los Juegos del Hambre, en el que cada distrito deberá entregar a un chico y una chica de entre 12 y 18 años , los cuales deberán luchar entre ellos por la supervivencia hasta que sólo quedé uno, el cuál ganara muchas riquezas y suministros para su distrito durante un año.

Los personajes son:



  • Katniss Everdeen: ella tiene los ojos grises, pelo oscuro, la piel aceitunada y tiene 16 años. Su mejor amigo es Gale. Ella incumple las normas del Capitolio yendo de caza furtiva fuera de las alambradas del Distrito 12. Es elegida para luchar en los Juegos del Hambre. Lleva una insignia de un Sinsajo en su chaqueta, la cuál fue regalada por Magde y esa insignia dará mucho que hablar. Vive en la Veta. Es interpretada por Jennifer Lawrence.
  •  Gale Hawthorne: él tiene una apariencia similar a Katniss y tiene 18 años. Su mejor amiga es Katniss, pero él la conoce como Catnip. Él también incumple las normas como Katniss, ya que caza con ella. Está en contra de los Juegos del Hambre y del Capitolio. Vive en la Veta. Es interpretado por Liam Hemswoth.
  • Peeta Mellark: tiene los ojos azules, pelo rubio ceniza ondulado, es fuerte y tiene 16 años. Está enamorado de Katniss desde que la oyó cantar en el colegio. Es elegido para participar en los Juegos del Hambre junto a Katniss. Es hijo de un panadero. Se le da bien pintar. Es interpretado por Josh Hutcherson.

Ahora os vamos a pasar algunas fotos y para finalizar pondremos varios vídeos (dos hechos por mí) dedicados a esta trilogía.



Póster de la película "Los Juegos del Hambre" 
Explicación de "Los Juegos del Hambre"



Katniss elegida en la cosecha


Primrose y Katniss Everdeen.
Katniss y Peeta en los entrenamientos. 
Marvel, Glimmer, Cato y Clove en los entrenamientos.


Katniss y Peeta. 
Katniss y Peeta.
Amandla Stenberg (Rue) y Dayo Okeniyi (Thresh)


Acciones de cada distrito.
(Izquierda a derecha) Clove, Marvel, Foxface, Thresh, Glimmer, Cato, Rue, Peeta, Katniss y Gale.
(De izquierda a derecha y de arriba a abajo.)  Clove, Cato, Peeta, Glimmer, Marvel y Katniss.
Katniss cantando a Rue.
Símbolos de cada distrito.
Katniss y el distrito 11 en memoria a Rue.
Símbolo de el Sinsajo.
Katniss y Peeta.











 Girl on Fire de Arshad (hecho por mí):






Safe and sound de Taylor Swift (hecho por mí):




Just a game de Birdy:





¡Estate atento! El 18 de agosto sacarán el DVD de la película. El seguimiento de esta película se llama "En Llamas". Aquí te dejamos una foto hecha por un fan.



Espero que te guste. Si os ha gustado darle "Me gusta", comentad y suscribiros. Si no podeis, por favor, pasarle. Gracias :)

by La canción del arjé 15:31 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search