El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

lunes, 8 de julio de 2013

¡Hola marineros de alta mar! Cuantísimo tiempo hacía que no volvía al blog a daros consejillos y noticias de última hora... Sí, como el título dice "El rincón de los mares" HA VUELTO A LA MAR. Sí, sí, como lees. Y va a volver renovado. Y te preguntarás... ¿cómo que renovado? Volverá renovado porque el blog tendrá, como se le suele llamar, un lavado de cara, pero a parte de un lavado de cara, ¡busco ayudantes para el blog! 
Para aquellos marineros y marineras que quieran una entrevista para poder intentar acceder al puesto de ayudante, os pido que me dejéis un comentario en esta entrada y luego os lo contesto mediante privado (gmail, hotmail... lo que tengáis.) 
IMPORTANTE: Si quieres ser ayudante y vas a comentar, te pido que te muestres con tu perfil, pues si comentas como anónimo no sabré quién eres y no podré contactar contigo. Gracias marineros. ♥
¡Estad atentos marineros! Habrá nuevas encuestas en el blog súper importantes. Entre una de ellas, será la de la canción del verano. Os podréis aclarar las ideas sobre cada canción de la encuesta debido a que hay nueva música en el blog y será una de las canciones de las que escuchas, la canción del verano 2013 en el Rincón de los Mares. 
¡Espero que te guste y que te unas a la mar! Besitos marineros y saludos. ♥

by La canción del arjé 17:03 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search