El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

martes, 14 de agosto de 2012


¡Hola marineros! Os presento mi primer capítulo. Que emoción :3 Nunca he escrito, así que siento si algo está mal. Me hace mucha ilusión escribir esta historia, pero la escribiré cuando tenga tiempo. Bueno, no me enrollo más y os paso el capítulo :D ¡Espero que os guste!






Capítulo 1: Recuerdos.


Al abrir poco a poco mis pequeños y verdosos esmeralda ojos, observo como la luz de la ventana le molesta a mi pequeño bebé. Allí está mi hijo, Finnick Odair Cresta. Está durmiendo en su preciosa cuna de madera, redes y pequeñas conchas incrustadas en el cabecero, hecha por su abuelo. Inconscientemente, sonrío como una tonta, girando mi cabeza para mirar el techo. Me estiro, levantando mis manos hacia arriba y echando mis piernas hacia delante. Me levanto y me acerco a la ventana. Hoy va a hacer un buen día. Hace calor y hay un sol bastante hermoso, aunque lo que más me llama la atención es lo bonito y calmado que está el mar.  Por la posición del sol, serán las nueve de la mañana. Me separo de la ventana, acercándome a la cuna y cuando estoy enfrente, me apoyo en los barrotes y observo a mi hijo. Que gracioso está. Tiene una mosca en la nariz y se rasca con su pequeña mano su pequeña nariz, haciendo que la mosca se vaya volando. Parece estar despierto y cuando me arrimo para darle un beso en su frente, descubro que sigue dormido. Tiene los mismos ojos y la misma sonrisa de su padre. En cambio de mí, sólo tiene el pelo. Abro el armario que está detrás de la cuna y cojo un bonito vestido de andar por casa. Me lo pongo y me observo en el espejo. Me queda muy bien, Finnick tuvo buen gusto cuando me lo regaló. Ando por el pasillo de mi casa, pensando en lo que pasó hace un año.  Parece increíble que haya podido aguantar todo un año sin él, sin Finnick. Le echo de menos… le quería muchísimo. Lo conocí apenas cuando era pequeña… Él fue mi todo y ya no está… Y eso me duele, mucho.  Últimamente no he tenido ataques de locura gracias al doctor Behisa. Era un médico de mi Distrito, yo no lo conocía de nada, pero gracias a el claustrofóbico Distrito 13 coincidimos cuando estuve hospitalizada,  porque tuve problemas con el bebé. No sé cómo se entero de mis ataques y de que era del Distrito 4, pero insistió en ayudarme y  yo no iba a decirle que no. Me mandó unas pastillas que hacen que mi locura se controle, pero hacen que vomite todo lo que tome, así que me dijo que durante unos días no me las tomase.  Aunque esta medicina hace que se me pase la locura, mi mejor medicina eran las palabras de Finnick. Bajo las escaleras, y cuando estoy abajo me dirijo hasta la cocina para desayunar. Cojo una taza de uno de los armarios, la coloco en la cafetera, y pulso dos botones, haciendo que el café caiga en la taza. Mientras tanto, cojo un terrón de azúcar y una cuchara y cuando voy a mirar si hay leche en la nevera, no encuentro nada más que la botella de leche vacía y de repente, oigo que llaman a la puerta. Me dirijo a la puerta y antes de abrir, miro por la mirilla y veo que el que está en la puerta es un chico que no conozco de nada, pero es muy mono. No como Finnick, pero no es feo. Es alto, con ojos marrones y el pelo marrón oscuro.  Al abrir me sonríe y me dice algo, pero no me entero, estoy hipnotizada por sus ojos.
-¿Oiga? – me pregunta riendo.
Y al instante, muevo mi cabeza inconscientemente, deshipnotizándome de esos ojos.- Oh sí, dime.- digo con una bonita sonrisa.
-Perdone, me presento. Soy el nuevo lechero. Me llamo Mikel.- me dice sonriendo.- ¿Quiere leche?
-Sí, por favor. La verdad es que iba yo a ir a comprarla, pero agradezco que ahora la vendan yendo de casa en casa.- digo cogiendo la botella de leche que me ofrece.- Espere, voy a por el dinero.
Dejo la botella en la encimera y cojo una moneda de mi monedero, el cuál se me olvido guardar ayer. Vuelvo a la puerta y le doy el dinero.
-Gracias.- decimos a la vez riendo.
Y justo tras decir eso veo que un chico lleva un tridente en brazos, justo como el que Finnick utilizó en su primera arena. Tras ver eso me empieza a doler la cabeza fuertemente y sin darme cuenta, vuelve uno de mis ataques. Inconscientemente empujo a Mikel y salgo corriendo, adentrándome en la jungla que hay detrás de mi casa. Es tan siniestro…. Se pueden oír serpientes serpenteando, pájaros extraños peleándose unos con otros, hasta que llego al árbol, nuestro árbol, en el que está escrito F&A dentro de un corazón. Sigo corriendo, pero ahora no oigo nada. Y por fin he llegado al lugar donde Finnick me susurraba al oído que él estaba ahí, el lugar donde le conocí. Me arrimo al agua del mar y antes de darme cuenta, me desmayo, cayendo en el agua, hundiéndome en nuestro rincón de los mares.
Reacciones:
by La Canción del Arjé 16:29 10 comments

10 comentarios:

  1. oooh amore me encanta enserio lo has dejado interesante!! muy interesante :) me gusta!!! me gusta mucho y emm.. quiero leche jajajajajaj xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja claro ^^ Me alegro de que te guste, aunque mi historia nunca será como la tuya de buena :D JAJAJAJAJA y yo :3

      Eliminar
    2. Y QUE NOOO! dale tiempo al tiempo ya veras cuando cojas experiencia ya veras xD tequiero flor

      Eliminar
    3. Jajajaja dale a tu cuerpo alegría macarena (?) JAJAJA :) Yo también flor :D

      Eliminar
  2. En fin... Que me encantaaaaaaaa estoy deseando ver que pasa en el siguiente capitulo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja pronto obtendrás la respuesta :D

      Eliminar
  3. ö mi flor, me encanta y meencantas ;) jajaj teequieero muchii botones, en serio, esta chulisima, sigue asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¿mi flor? :D Y yo a ti, muchas gracias!

      Eliminar
  4. Bueno, vamos a dejarte un "bonito" comentario, porque soy cumplidora y lo que pido, yo misma me encargo de devolverlo:
    La historia me parece genial, no conozco ningún blog que hable de Annie y su hijo después de la muerte de Finnick, así que por ese lado, me quito el sombrero. ¡Adoro la originalidad, y desde luego, lo has sido!
    Y ahora, mis sugerencias:
    El color de las letras se confunde un poco con el del fondo del blog. Si cogieras un color de fuente más oscuro, quedaría mejor, al menos a mi parecer.
    Y en segundo y último lugar, un detalle que he visto; las frases te quedan algo cortas. No están mal redactadas, pero podrías poner algún punto y coma en vez de tanto punto y seguido, a ver si me explico: en el capítulo escribes "Tiene los mismos ojos y la misma sonrisa de su padre. En cambio de mí, sólo tiene el pelo". Creo que quedaría mejor "Tiene los mismos ojos y sonrisa que su padre, pero, de mí, solo tiene el pelo".

    Pues eso es todo, sigo este foro y me tendrás leyendo en cuanto actualices. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D En cuanto a lo de las letras, lo intentaré cambiar, aunque no prometo nada porque tendría que cambiar el blog entero. Y lo otro, es que no puedo evitar no escribir así. Me gusta escribir así ja ja ja :D Muchas gracias por el comentario-critica. ¡Besitos!

      Eliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search