El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

lunes, 26 de mayo de 2014


¡Enhorabuena, madridistas por haber conseguido ganar la décima copa de la Champions League 2014!

El pasado día sábado 24 de mayo se disputó la final de la Champions League 2014 en el estadio de fútbol de la Luz, en Portugal. Lo interesante fue que los dos equipos (el Atlético del Madrid y el Real Madrid) que jugaban por la Champions ¡eran españoles! Y lo que es más impresionante: ambos eran de la misma ciudad: Madrid. Como bien decían los altos cargos de Madrid "gane quien gane, gana Madrid". 

Fue un partido intenso, en el que ambas aficiones de los dos equipos se reunieron en todo tipo de lugares viendo ansiosos este partido. Tras 36 minutos de partido, el Atlético del Madrid consiguió meter un gol por parte de Godín. Sin embargo, esto no sirvió de mucho ya que en la prorroga todo cambió cuando Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, metió un gol al Atlélico dejando a empate el marcador. Al final terminó con un 4 a 1 a favor del Madrid.

El triunfo de este equipo fue celebrado el mismo sábado en un paseo por Cibeles (una rotonda de Madrid donde habitualmente celebra sus triunfos el Real Madrid) con los jugadores y también el domingo 25 de mayo en el Campo Santiago Bernabeu con una serie de celebraciones que terminaron con una pólvora.


A pesar de todo esto, cabe destacar el gran esfuerzo por parte del Atlético del Madrid. Creo que, con todo lo que se ha esforzado este año, debería haber ganado esta copa. Pero, el destino es el destino. 

 ¡Hasta la próxima entrada, marineros! ;)
Reacciones:
by La Canción del Arjé 19:53 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search