El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

domingo, 1 de julio de 2012

Póster de "Tengo ganas de ti"
Preestreno y estreno de la película "Tengo ganas de ti".


El pasado jueves 22 de junio se estrenó la película "Tengo ganas de ti" protagonizada por el famoso actor Mario Casas, haciendo el papel de Hugo (Hache), María Valverde, de Babi, y Clara Lago, de Gin. También actuaron en la película actores como Luis Fernandez y Andrea Duro.  
El preestreno fue en Madrid en el cine de la plaza de Callao. Los actores fueron al preestreno vestidos así:


Me encanta el look de Clara: camiseta básica blanca, pantalones cagaos azúl flúor con un cinturón de tachuelas y unos tacones negros. Por ello te llevas una puntuación de 10. ¡Bien elegido Clara!
Mario Casas, eligió un look casual muy mono: camisa negra, pantalones vaqueros oscuros y unas deportivas negras. ¡Mw encanta! Por ello, te llevas un 10.
El look de María Valverde no me terminó de gustar, pero tampoco iba mal. Llevó un vestido blanco con líneas amarillas y azules, y unos tacones color plata. Con lo mona que es... pero esta vez te llevas un 8.



Esta pelicula ya ha sido vista por más de 700.00 personas.
Te recomendamos esta película y aquí te dejamos el trailer:




España, ganadores de la Eurocopa.

El día 1 de julio de 2012, España se proclama, por tercera vez, ganador de la Eurocopa. Este partido ha quedado España (4) Italia (0). El primer gol ha sido metido por David Silva, el segundo por Jordi Alba, el tercero por Fernando Torres y el cuarto por Juan Mata. ¡Viva España! 


Equipo de la selección española.

by La canción del arjé 9:00 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search