El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

viernes, 12 de julio de 2013

¡Sí! Siento decirlo marineros, pero se lo merecía. Al final, el padre de los dos niños quemados vivos ha sido declarado culpable por unanimidad tras 62 horas en las que el jurado estuvo pensando el veredicto final. Durante la lectura del veredicto, Bretón no ha movido ni un sólo músculo de la cara. Sólo ha pestañeado cuando el líder de el jurado ha dicho que era culpable, pero no ha hecho ni un movimiento más. Os vamos a pasar un vídeo en el que el líder del jurado popular lee el veredicto. 


El jurado ha pedido que no se le deje salir de la cárcel por ningún concepto  y se ha pedido la pena máxima para Bretón. Supuestamente deberá estar 40 años en la cárcel (20 años por cada niño) y ojalá que esté más. Este hombre, para mi opinión, merece la pena de muerte o que directamente que le quemen a él vivo, para que vea lo que hizo con sus hijos y lo que sufrieron. Por una vez, aún con sus fallos, hoy se ha hecho justicia en Córdoba.   
Un besito marineros. :)
by La canción del arjé 15:16 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search