El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

viernes, 17 de agosto de 2012




¡Hola marineros! Gracias por vuestro apoyo, vuestras ganas de que siga escribiendo y gracias por leer mi blog. De verdad os lo agradezco. Por cierto, ¿visteis la nueva foto de la historia? Es esta-->
Espero que os guste :D Ah, quería agradecerle a Katniss por esas sugerencias y decirle que las cumpliré. Y ya sin más, aquí va el capítulo..










Capítulo 2: Estoy aquí.



Noto como alguien me arrastra por la arena, pero no puedo verlo. Mis ojos no se abren, no me permiten ver lo que hay a mi alrededor. Respiro dificultosamente, y aún lo hago peor cuando noto que alguien me presiona el pecho fuertemente y escucho que cuenta tres. Justo cuando la voz termina de contar, me tapa la nariz y me besa en la boca. ¡Me están intentando ahogar! No me puedo defender, pues mi fuerza se está agotando aún más cuando la persona que está intentando matarme vuelve a presionarme el pecho contando otra vez tres. Vuelve a taparme la nariz y a besarme, y cuando hace eso, un horrible sabor a sal y sangre sube por mi garganta. Por tercera vez, la persona me presiona el pecho pero esta vez antes de que llegue a tres, abro los ojos como platos, y expulso esa rara sustancia, manchando todo lo que está alrededor de mi boca. Me desmayo, manchándome con la sustancia. Al minuto, abro los ojos, aunque veo borroso, veo a esa persona, la cual me ha cogido en brazos y me está limpiando con algún tipo de paño la cara y la ropa.
-Estoy aquí.- dice con una voz dulce, mientras me sigue limpiando.- Casi te mueres. ¿Por qué has hecho eso?
Quiero contestarle y cuando abro la boca para hacerlo, me giro y expulso los últimos restos de vomito y sangre a un lado, manchándole. Esta vez no me he manchado gracias a la posición en la que he echado eso.
-Tranquila, ven aquí.- me coge y me coloca encima de sus piernas colocándome en posición fetal. Me acaricia la barbilla y me besa la frente. Me giro para mirarle su cara, y me doy cuenta de que sus ojos son verdes como el mar. Su imagen me resulta familiar, y su voz igual. Le abrazo fuertemente y me siento en la arena.- Toma, tómate esto. Te aliviará el dolor de la garganta.- dice dándome una medicina líquida de color blanco en un pequeño bote de cristal. Lo cojo y me lo bebo entero. Pasamos un rato sin hablar mirando el mar, hasta que consigo decir:
-¿Porqué te fuiste?- le pregunto tristemente.
-Yo no me he ido.
-¡Sí que te fuiste! ¡Me dejaste sola y con un bebé! ¡¿Sabes lo qué es eso?! ¡¿Lo sabes?! – le pregunto gritando rabiosa.
-Annie, no sé de qué me hablas.
-¡Lo sabes perfectamente! ¡Me dejaste! ¡No me hiciste caso!
-¿Annie? ¿De qué me estás hablando?
- Te fuiste a la guerra… me dejaste sola y con un bebé… ¡Te dije que no fueras! Y ahora… esto me parece increíble.
- ¿Increíble qué? Annie, yo siempre he estado aquí.
Y en un arrebato de locura, fundo mis labios con los suyos en un bonito beso. Cierro mis ojos y noto como él se pone nervioso. Tengo ganas de él, de comérmele. Le echaba tanto de menos… y me ha dolido que no se acuerde de lo que pasó. Cuando separo mis labios de los suyos, me mira confundido. Le sonrío picaronamente y le empujo hacia atrás, tumbándole en el suelo.  Le vuelvo a besar como nunca lo he hecho. Me está acariciando el cuerpo y noto como mete la mano por dentro de mi vestido de andar por casa, acariciando mis piernas, luego mi ropa interior inferior y termina en mi espalda. Nos separamos y nos miramos confusos.
-Hoy seré tuya, querido Finnick- le susurro al oído.
Reacciones:
by La Canción del Arjé 20:59 2 comments

2 comentarios:

  1. Bueno, pues aquí me tienes de nuevo, y hoy sin sugerencias. Se distinguen mejor las letras (o tal vez sea por este ordenador, todo puede ser) y el capítulo, aunque corto, ha sido intenso. Ya sabes que te sigo leyendo, que te debo muchos favores por la enorme publicidad que me hiciste ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, puse las letras más oscuras :D Y te agradezco que lo hagas. No em debes ningún favor :D

      Eliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search