El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

domingo, 19 de agosto de 2012


¡Hola de nuevo marineros! He vuelto para hablaros sobre un gran deporte del que yo principalmente soy gran fan: mi querido patinaje sobre ruedas. Seguro que os parece dificilísimo y en realidad ¡no lo es! Y eso mismo piensan nuestros chicos del club Patimbleque, los cuales nos ofrecieron una súper actuación de bailes en los que nos enseñaron sus habilidades aprendidas durante este año. Hubo canciones súper graciosas como "Mamma Mia!" en la que cuatro chicas vestidas graciosamente como niñas pequeñas, se escondían tras un cartel en el que ponía lo anterior en grandes letras de colores. La verdad es que esa actuación estuvo graciosa, aunque no fue la única :D Os paso unas fotos de algunos bailes:















Graciosas, ¿a qué sí? :D Si quieres practicar este deporte, en Madrid en la plaza de Ópera podrás encontrar a varias personas practicando este magnífico deporte y seguro que te enseñan algún truquito para practicarlo un poco mejor. Por cierto, quería deciros que he quitado el capchat o como lo conocemos prácticamente todos, el robot de los comentarios, para que comentéis sin pereza. Y también deciros que he activado los comentarios de la gente que no tiene cuenta google, o al menos lo he intentado :) Bueno, ¡eso es todo marineros! :D
by La canción del arjé 1:13 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search