El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

lunes, 20 de agosto de 2012

¡Marineros! Cotilleando por la red, me he encontrado con los tres candidatos principales para Finnick. Os paso unas fotos e información de cada uno:




Garrett John Hedlund nació el 3 de septiembre de 1984. Con 19 años de edad, consiguió el papel de Patroclo, el primo de Aquiles, en "Troya" (2004). Su siguiente trabajo fue "Friday Night Lights" (2004). Posteriormente, interpretó el papel de Jack Mercer en "Four Brothers" (2005). Su siguiente película fue "Eragon" (2006En 2007 participó en la película "Georgia Rule". También ha participado en "Death Sentence" (como Billy Darley), que salió a finales de 2007. En 2008 fue elegido para el papel de Sam Flynn, en "Tron Legacy"En agosto de 2010 empezó el rodaje de "On the Road" junto a Kristen StewartSam Riley y Kirsten Dunst y dirigida por Walter Salles.



Armand Douglas (Armie Hammer) (nacido el 28 de agosto de 1986) es un actor estadounidense. Tras aparecer en televisión con el rol protagónico de "Billy: the early years" en 2008, se hizo conocido por su interpretación de los gemelos Winklevoss en la película de 2010 "The social network". Dentro de sus otros trabajos se encuentran los personajes de Clyde Tolson en "J. Edgar" y el príncipe Albert Alcott en "Mirror mirror".






Taylor Kitsch (nacido el 8 de abril de 1981) es un actor y modelo canadiense. Inició su carrera actoral en 2006 en la serie de televisión "Friday Night Lights" donde interpretó el personaje de Tim Riggins. En 2009 actuó en la película "X-Men Origins: Wolverine" donde personificó a Gambito y en 2012 protagonizó la película "John Carter", la cual está basada en la novela "Una princesa de Marte" escrita por Edgar Rice Burroughs.




Los tres son guapísimos y todos tienen un legado artístico que a mí ¡me encanta! Y tú, ¿cuál crees que será Finnick Odair en la película "Los Juegos del Hambre: En Llamas"? Eso es todo marineros, ¡besitos!

Info sacada de: bravoporti.com
by La canción del arjé 21:44 8 comments

8 comentarios:

  1. me gustan mas el 2 y el 3, casi mas el 3 pero estan todos de AAAARRRG!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja mí me gustan mucho los tres, pero el que más el 1 :3 Para gustos los colores, ¿no? :D

      Eliminar
  2. En fin garret es el que mas pega desde mi punto de vistaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela :D Y desde el mío la verdad :D ¡Y pronto anunciarán quien será el que lo interprete!

      Eliminar
  3. Pero no habia ya un actor confirmado para Finnick?? He leido q Sam Clafin es Finnick y q ya estaba confirmado. Fuente: http://asilovepeeta.blogspot.com.es/ (pag 3,dia: 20 julio 2012)
    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, Finnick aún no está confirmado. Si algún actor o actriz saldrá en la película "Los Juegos del Hambre: En Llamas" es confirmado en esta página: catchingfirecasting.com, que es la página oficial de Lionsgate donde anuncian los nuevos actores y ahí Sam Clafin no sale como Finnick Odair :)

      Eliminar
    2. Ok, esq lo lei en un par de blogs y no sabia lo de la pagina :D
      Celia

      Eliminar
    3. Jajaja no pasa nada :D Simplemente lo de Sam es un rumor :D ¡Gracias por leer el blog Celia! :D

      Eliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search