El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

jueves, 16 de agosto de 2012

¡Hola marineros! Mirad lo que encontrado por ahí :D No sé si es verdad pero yo os lo pongo :D Se supone que según lo que he encontrado, la maravillosa Annasophia Robb interpretará a Madge Undersee, la misma chica que pudimos ver junto a Josh Hutcherson en la película "Un puente hacia Terabithia". Os paso la foto para que la veáis:







Guapa, ¿eh? Jajaja :) Ah por cierto, ya sabéis que a Madge le gusta Gale, ¿a qué sí? Pues he encontrado unos gifs e imágenes preciosas sobre ellos dos. En algunas fotos verás a la actriz y otras a actrices que querían el papel de Magde. Están hechos por fans de la trilogía :D






































¿A qué son bonitas? :D Si quieres ver más, podrás verlas en la página que abriré próximamente llamada "Galería". Quería deciros que he descubierto que el juego de "los Juegos del Hambre" era una broma del día de los inocentes. Claro que yo de esto no sabía nada cuando lo puse en la entrada, así que no juguéis. Y aprovecho para recordaros que votéis en las encuestas. Y otra cosa mariposa ja ja, dentro de poco subiré el próximo capítulo, pero no prometo nada :) Eso es todo, besines.  

by La canción del arjé 22:52 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search