El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

domingo, 21 de octubre de 2012



Marineros muchas gracias por votar a la encuesta "¿Por qué entras al blog? ¿Lees todo?" :) Y por fin, tras un mes tengo los resultados de dicha encuesta y son los siguientes:


¡Me leo todo! ¡Me gusta mucho el blog!
  7 (63%)
Sólo entro por la historia de Annie y su hijo.
  2 (18%)
Sólo entro por las noticias.
  1 (9%)
Sólo entro por el cuidate.
  1 (9%)
Sólo entro por las recomendaciones de cinema.
  0 (0%)
Sólo entro para ver la última moda en "¿Aún no lo tienes?"
  0 (0%)


Por lo que veo hay gente que le gusta en blog entero, otros que sólo les interesa la historia, y a dos personas que entran una por el cuidate y otra por mis noticias. ¡Gracias por entrar a mi blog y votar mis encuestas! :D Me hace mucha ilusión que entréis y me deis vuestra opinión porque con eso mejoro el blog. Y bueno quería deciros que lo más seguro que deje la historia pues no tengo apenas tiempo de hacer casi nada, si no de estudiar estudiar y estudiar. Lo siento de veras, pero no me da tiempo. A cambio, os pondré muchas más nuevas noticias y cosas de todas las entradas. También deciros que pondré una nueva encuesta donde estaba esta y bueno deciros que por favor votéis. Eso es todo, ¡besines! :D
by La canción del arjé 20:57 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search