El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

domingo, 21 de octubre de 2012

¡Hola marineros! ¿Qué tal os va todo? ¡Espero que bien! Madre mía... Que abandonado que tengo el blog jajajaja. Y bueno, como dentro de poco ya llega un nuevo puente y sé que nadie se quedará sin ir de fiesta os pongo unas canciones que seguramente os gusten tanto como a mí ;3















También deciros que intentaré poner en estos días nuevas entradas en las que encontraréis cosas para celebrar Halloween, como cuidarnos, y que ropa se lleva últimamente. ¡Ah, y por supuesto mis fabulosas noticias! :D Os dejo disfrutar de estas canciones y me pongo a lo prometido. ¡Besines marineros! 

by La canción del arjé 18:07 2 comments

2 comentarios:

  1. No veas la alegría que me ha entrado cuando he visto que habías publicado!
    Cuánto tiempo!!
    Me encanta somebody that i used to know...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja muy buenas :D Echaba de menos el blog y como ya puse en "Bienvenidos" es un blog vacacional :) Me alegro muchísimo de que te alegres de que publique de verdad, me da fuerzas para seguir. A mí también, Goyte hizo un gran trabajo con esta canción. ¡Un besito, gracias por leer el blog!

      Eliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search