El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

viernes, 16 de noviembre de 2012


¡Hola marinero! ¿Te acuerdas de que quitaría la historia pero que os daría algo a cambio? Bien, pues para elegir que queríais a cambio os puse una encuesta que se llamaba "Como no habrá historia, ¿qué quieres que le pase al blog?" y bueno, gracias a vuestros votos, que han sido pocos a decir verdad (pero aún así gracias), e igualados intentaré cumplir todo lo que habéis votado. Aunque más bien ya lo voy intentando cumplir :) Os paso los resultados: 


Me gustaría que pongas muchas más noticias
  1 (33%)
Me gustaría que añadieses una nueva página de videos curiosos
  0 (0%)
Me gustaría que pusieras una página para la música del momento. ¡Así sé que se lleva!
  1 (33%)
No quiero que pongas nada nuevo, el blog me gusta tal y como está
  1 (33%)


Bueno, un/a seguidor/a ¡no quiere que cambie! Jajaja gracias fiel seguidor/a :) Luego está el/la que quiere más noticias, ¡y eso estoy intentando y lo prometo hacer! :D Y llega la parte que más me gusta... ¡Gracias seguidor/a por lo de la música! Para esto último, os he puesto una barrita abajo del todo con música que se lleva ahora, pero... No sabía cuantas canciones poneros ni que tipo de música ni nada os gusta por lo que ya sabéis... ¡Otra encuesta! :D En la encuesta os pondré cuantas canciones queréis que ponga y el tipo de música o sugerencias ponerlo por comentario :D Recordad que se puede comentar sin necesidad de cuenta google como anónimo :) Eso es todo marineros, ¡besitos! :)

Reacciones:
by La Canción del Arjé 21:24 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search