El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

jueves, 18 de julio de 2013

Hola marineros. Cory Monteith, el protagonista de la famosa serie musical "Glee", ha sido hallado muerto en un hotel de Canadá el pasado sábado. La policía ha declarado que desde un principio había descartado que la muerte del actor hubiera sido violenta. 
Cory fue hallado sin vida en el hotel Fairmont Pacific Rim, donde él pidió habitación el 6 de julio y el cual pensaba dejar el 14 de este mes. El día anterior al suceso, Cory estaba en la habitación con más personas, y al día siguiente, en la noche de lo sucedido, en unos registros del hotel se ve que el actor la pasó sólo. 
El actor, anteriormente al suceso, había dejado la serie dos capítulos antes de terminar la misma para meterse a un centro de rehabilitación contra las drogas, ya que como él confesó, era adicto a las drogas desde los 13 años.

En muchas de la redes sociales (sobretodo Twitter) se nota como los fans del actor y de la serie están apenados por su pérdida y le han mandado muchos ánimos y mucho apoyo a la familia y amigos del actor mediante el hashtag 
#RipCoryMonteith . 

Nosotros no nos vamos a quedar cortos y también les mandamos mucho mucho apoyo a los fans y a la familia y amigos del actor. Estés donde estés, te mandamos un besito Cory. Hasta luego marineros.

Información sacada de: www.elpais.com .
by La canción del arjé 16:10 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search