El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

martes, 16 de julio de 2013

¡Hola marineros! Ya no le queda nada a Kate, la esposa de Guillermo de Inglaterra, para tener el primer bebé de la pareja. Llevaba ya embarazada su tiempo y en estos días, la princesa va a tener un bebé de sexo y nombre desconocido. Como es costumbre en la familia real anglosajona, cuando alguien de la familia real va a tener un bebé, no puede revelar ni el nombre ni el sexo del bebé hasta que este nazca ya que lo deberá hacer el padre del bebé después de nacer. Según Kate: “Yo quiero un niño, pero Guillermo prefiere una niña”. Esto está revolucionando a los británicos, ya que hasta apuestan por el nombre y por el sexo del bebé. También, muchas de las empresas de Reino Unido, han aprovechado el embarazo de Kate para hacer muchos abalorios y souvenirs en los que se habla del bebé. Los expertos calculan que estos souvenirs dejarán en Reino Unido muchísimo dinero, mucho más que en la boda de Guillermo y Kate de Inglaterra. 


Los británicos ya se han imaginado hasta como será el bebé ya más grande. Arriba puedes ver cómo serían si fuera chico o chica. Estaremos muy atentos al nacimiento del bebé y os informaremos de todo lo que podamos. Un besito marinero. :) 
by La canción del arjé 15:43 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search