El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

lunes, 8 de julio de 2013

¡Es un encanto de chica! Siempre,
al terminar sus vídeos, manda palabritas
 de amor y besitos a sus seguidores.

Hola marineritos y marineritas. Adivina quién se ha subido a nuestro barco a enseñarnos cómo cuidarnos... ¡la famosa youtuber Yuya!  
Su nombre en YouTube es lady16makeup (si pinchas en la foto o en su nombre de YouTube, podrás acceder a su canal.) Esta chica es muy famosa y gracias a ella, muchas de nosotras sabemos cómo peinarnos, depilarnos y sobre todo, cuidarnos. Tiene una voz que llama la atención ya que es muy aguda, es muy risueña y se explica de maravilla ¡y es por ello que es tan querida y aclamada por todo el mundo! 
Hoy, te pondré un vídeo en el que Yuya os explicará cómo hacernos 5 peinados súper fáciles y rápidos de hacer y que a parte, son perfectos para salir a la calle a darte una vuelta, ¡o incluso para ir a trabajar!
Ahí va el vídeo. ¡Dale al play y estate atenta!




Yo me suelo hacer muy a menudo la idea 2, ya que me encanta hacerme trenzas. ¿Y a ti? ¿Cuál te gusta más? Déjanos un comentario y tu opinión en los "me gusta" de abajito sobre los peinados y sobre Yuya. Un besito marineros y marineras, ¡hasta que volvamos a embarcar!

Reacciones:
by La Canción del Arjé 18:49 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search