El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

martes, 9 de julio de 2013

ParisHola marineros. Como el título de esta entrada dice, la hija del Rey del Pop ha intentado suicidarse.
París Michael Katherine de tan sólo 15 años, en el pasado mes de junio se intentó cortar las venas debido a que su familia no la dejaba ir a un concierto del cantante Marilyn Manson. Al principio, cuando recibieron la llamada de la familia de París, los bomberos que fueron a su casa a toda prisa, dijeron que creían que se intentó suicidar con una sobredosis, pero luego su madre aclaró en un programa de televisión americano que en realidad se había intentado cortar las venas. “Ha sufrido mucho últimamente” decía su madre en el programa de televisión, y es que no sólo su familia lo sabía, sino que también lo sabían sus seguidores de Twitter ya que en sus tweets se veía que la situación que estaba pasando no era muy buena. 



París pasó unos días en el hospital para recuperarse del suceso y ya está en su casa. Esperamos que se recupere del todo cuanto antes, que recupere su felicidad y su estilo de vida habitual y la mandamos mucho apoyo. 
Esto es todo, un besito marineros.  


Información sacada de: www.semana.com
by La canción del arjé 16:55 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search