El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

sábado, 24 de mayo de 2014

SUMMER 14 | via Tumblr


¡Cuantísimo tiempo hace que no escribimos en el blog! ¡Hola marineros! Bienvenidos al año 2014. Como ya sabéis, este blog es veraniego, y nos dedicamos a él exclusivamente en verano. Y claro, como queda apenas nada para que sea ya verano y vamos a tener 3 meses para estar tranquilos, ¡el blog va a volver a sus andadas! 

Como todos los veranos desde que tenemos el blog abierto, va a tener un cambio radical. ¡Y tanto que radical! Va a ser totalmente diferente respecto al "look" actual. Muchas de las páginas que hay actualmente van a desaparecer, como "¿Aún no lo tienes?", pero ¡no te preocupes porque van a aparecer nuevas! Debo confesar que me he aficionado a la lectura, y que voy a crear una página en la que voy a recomendar libros que seguramente os gustarán también a vosotros.

Y como el año pasado, seguimos buscando ayudantes para el blog. Para poder serlo, deberás pedir que Bea te entreviste por privado comentando en esta entrada. 


¡BIENVENIDOS AL VERANO 2014, MARINEROS! ¡BIENVENIDOS AL RINCÓN DE LOS MARES!
Reacciones:
by La Canción del Arjé 13:01 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search