El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

domingo, 19 de agosto de 2012

¿Todavía no te has enterado marinero? Pues sí, esta pareja tan bonita han entrado en crisis y tengo toda la información. Y te preguntarás... ¿qué ha pasado?

La tarde del siete de julio Kristen salió del gimnasio de los Ángeles para dirigirse a la casa que comparte con Rob subida en su Mini Cooper negro, pero ésta cambió de dirección yendo a un aparcamiento abandonado en el que esperaba a Rupert Sanders, el director de la película "Blancanieves" en la cual participó Kristen. El director se sube al coche de Kristen y se puede ver como estos se besan. Veinte minutos después, Kristen deja a Rupert en su casa con su esposa e hijos y ella se dirige a la casa que comparte con Rob.



Tras lo sucedido, cuando Rob se enteró este le preguntaba roto de dolor "¿Por qué me hiciste eso, mi niña?" y este se marchó decepcionado de la casa. Kristen ha dicho lo siguiente respecto a lo que hizo: "Este gran error ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. ¡Le quiero, le quiero! ¡Lo siento tanto!". Y lo mejor de todo es que horas antes se les veía en los Teen Choice Awards recibiendo el premio a "La pareja de ensueño". En fin.... Espero que se reconcilien pronto, ya que me encanta esta pareja. 

Eso es todo marineros, ¡besitos!

Información sacada de: bravo por ti.
by La canción del arjé 12:52 2 comments

2 comentarios:

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search