El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

martes, 16 de julio de 2013

¡Hola marinero! Últimamente, a la sociedad nos va gustando cada vez más las series de suspense e investigación de asesinatos. Pues bien, Castle es una serie que seguro que te encantará. ¿Quieres saber de qué va? ¡Sigue leyendo!

Richard Castle es un conocido autor de novelas de crímenes. Un día aparece un asesino, el cual comienza a cometer asesinatos siguiendo sus historias. Castle decide colaborar con la policía para tratar de capturar al culpable y se une a la detective Beckett, que será su compañera.

Los actores que protagonizan esta serie son: Nathan Fillion, que hace de Castle, el famoso escritor de novelas de crímenes; Stana Katic, actriz que hace de Kate Beckett, detective con la que Castle trabaja; y luego están los policías que trabajan con Beckett y la hija y la madre de Castle.  

La serie está formada por 5 temporadas: la primera tiene 10 episodios; la segunda, 24; la tercera, 24; la cuarta, 23; y la quinta y última, 24 también.
  
Esta serie es adictiva desde un principio, y aunque se trata de una serie de suspense, los actores que participan en la misma, están casi siempre de cachondeo entre ellos y es por eso que mola tanto. Y si quieres, ¡lo puedes comprobar tú mismo mirando la foto de al lado! Sólo hay que verle y te meas de risa.

Esta serie, en España, la echan en el canal Cuatro todos los días de lunes a viernes desde las 15:45 hasta las 18:30 y echan como 3 o 4 capítulos seguidos. 


Ahora te pasamos un vídeo hecho por un fan de la serie en el que aparece la sipnosis de esta serie. 

AVISO: el vídeo está en inglés, lo siento por los que no lo entendáis, pero por las imágenes se va entendiendo más o menos el contexto.




Espero que esta entrada te haya llamado la atención y te unas a mi vicio a esta serie. Muchos besitos marineros. ¡Vuelvo a proa! ;) 
by La canción del arjé 18:06 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search