El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

martes, 16 de julio de 2013

¡Hola marineros y marineras! Hoy me apetece algo diferente... he estado pensando de qué hablar hoy y al final, os voy hablar sobre la amistad. Creo que es un tema muy interesante. De hecho, es una palabra muy usada y poco valorada.



La verdad es que resulta complicado definir la palabra "Amistad". Se podría considerar que es un gran sentimiento hacia determinadas personas; es el lazo que nos une a ellas. La amistad es confianza, felicidad eterna, es compartir tus alegrías y tristezas, es saber escuchar y dar consejos, unirse para realizar locuras que nunca habíamos pensado que haríamos, es compartir silencios, risas... 
escape | via TumblrDe pequeños realmente no pensamos quién es la persona indicada para ser nuestro amigo, simplemente lo es, probablemente es la razón de que muchos amigos de la infancia se separen. 
A medida que crecemos nos damos cuenta que cada persona es diferente, a raíz de ello tenemos que elegir quienes son los adecuados. A veces ninguno es el adecuado y te quedas sólo. Siempre oirás a la gente decir: "Mejor sólo que mal acompañado" o "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio" pero son palabras que te entran en un oído y salen por otro, porque al fin y al cabo estás sólo y ellos no. ¡Pero no te preocupes porque a lo largo de tu camino encontrarás a personas maravillosas! Te encontrarás a personas que llenan el vacío que te dejaron anteriormente, personas extraordinarias que te quieren tanto como tú las quieres, que darías todo para que no se fuesen. Siempre habrá gente que no te quiera, pero no te preocupes porque sin lluvia no hay arcoiris. 


Google-Ergebnis für http://big.assets.huffingtonpost.com/tumblr_mnvkmlZlP81r0kocmo1_500.gif

Nada es casualidad. ¡Es el destino quien nos guía y nos conduce! por eso se dice que el destino nunca está escrito. Si te pasa que estás sólo, ¡no te culpes! Vivimos en una sociedad desastrosa, en la que el exterior de las personas importa más y esto forma parte de una sociedad vendida al consumo. Por eso no te martirices, todavía te queda tanta vida... y tantas personas por conocer...



A mi me pasó, y estaba en el fondo del pozo donde nunca pensé que pudiera salir, ¡pero salí! Y conocí a personas maravillosas, las cuales quiero un montón, pero soy tan reservada que nunca lo digo. Esta entrada es por ellas, porque no me imagino un futuro sin ellas. Nunca pensé que os encontraría, y ahora que lo he hecho no os olvidaré nunca y que sepáis que aunque no os dé muchos besos y abrazos y no os diga que os quiero, no significa que no lo sienta. Siempre podréis contar conmigo.  



The Chosen One | via TumblrEspero marineros y marineras que este tributo que he hecho a mis amigas os haya gustado. Y que si no tenéis amigos... ¡Seguid adelante! "Porque hasta una patada en el culo, te empuja hacia adelante". 
Y lo que parece el final puede ser el principio, por eso es el mundo redondo, no tiene ni comienzo ni final. ¡Un besazo!
Reacciones:
by Raquel .P 21:17 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search