El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

miércoles, 10 de julio de 2013

Ruth (6 años) y José Bretón (2 años), hijos de Bretón que fueron
quemados vivos y drogados por venganza a su ex-mujer. 
Hola marineros. No sé si conocéis el caso Bretón, pero este caso ha hecho que millones de personas odien al hombre del mismo nombre que lleva el caso. José Bretón es un hombre, ya que no se le puede considerar padre, que QUEMÓ A SUS HIJOS (aparecen en la foto de la derecha) VIVOS Y DROGADOS como venganza a su ex-pareja porque se había separado de él.

Este caso comenzó el sábado 8 de octubre de 2011, cuando, anteriormente, Ruth Ortíz, madre de los niños, dejó a su padre que los niños pasaran con él el fin de semana. El padre los llevó a un parque de Córdoba (España) donde los niños supuestamente "se perdieron" (versión que luego cambió a que los habían secuestrado). La policía, al intentar reconstruir los hechos de la desaparición de los niños, se dieron cuenta de que en su versión de los hechos habían cosas que fallaban. 
José Bretón, el padre que quemó a sus hijos en
el juicio. Siempre, en los juicios, mantiene la mirada a una zona
fija y la mirada es muy fría.
Este hombre, aún con sus hijos perdidos, tuvo la maldita cara de ponerse a ligar con una mujer llamada Conchi, de la cual Bretón llevaba enamorado mucho antes de casarse con Ruth. Esto lo hacía mientras Ruth, muerta de tristeza y dolor, se puso a buscar a sus hijos, a ayudar a la policía en lo que podía y a hacer manifestaciones. Pero eso no es todo, porque Bretón sabía que Ruth estaba buscando a los niños y dando manifestaciones y este la llamaba dando pena y diciéndola que sus palabras le daban fuerza.
Las investigaciones siguieron, y la policía fue a la finca de Bretón llamada "Las Quemadillas" y allí descubrieron que había una hoguera muy grande y que era sospechosa. También descubrieron que Bretón había comprado anteriormente una cantidad bastante de grande de medicamentos que duermen muy fuertes y 200 litros de gasolina en garrafas.
La hoguera sospechosa encontrada
en la finca de las Quemadillas, llamó la
atención de los policías desde un principio.
En una de las muchas investigaciones y búsquedas en las Quemadillas, decidieron investigar la hoguera y al investigar descubrieron que había huesos. La perito Josefina Lamas fue la encargada de investigar y analizar los huesos encontrados en aquella hoguera, pero tuvo un error y es que al analizarlos dijo que todos eran de animales. Esto hizo que el caso se atrasara mucho y después de un año, empezó un juicio en el que se estaban presentando todas las pruebas y en el que el acusado, es Bretón. Poco a poco, las versiones que iba dando Bretón, se iban desquebrajando por sí solas ya que no eran sólidas. Al final, 7 forenses decidieron analizar de nuevo los huesos y descubrieron que eran humanos. Aquí os paso un vídeo en el que uno de los forenses habla sobre los análisis de los huesos:




Mucha de la gente que anda tras este caso, creen que Bretón quemó a sus hijos drogados y vivos en la hoguera de su finca, pero de quien importa la opinión es del jurado, el cual lleva deliberando desde ayer sobre el caso y todavía siguen en ello. Estamos muy pendientes de este caso, y os aseguro que en cuanto el jurado termine de deliberar y dé su veredicto, os lo diré. 

Mando mucho apoyo y muchos besitos a la familia de Ruth, y como no, a vosotros marineros. ¡Hasta pronto! ;)


by La canción del arjé 20:30 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search