El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

miércoles, 10 de julio de 2013

¡Hola marineros y marineras! Bueno pues está publicación es una crítica un poco general. Hace mucho tuve una conversación con un señor, la cual me produjo una enorme indignación y me gustaría que vosotros la leyérais:

Raquel: No soporto a los políticos que defienden a "los trabajadores", mientras ellos cobran una millonada, pero ¿quiénes se han creído que son? 
Señor: Y les consuela decir que "cobran menos de lo que se merecen. 
Raquel: ¿Merecen de qué? ¡No podéis estar en un partido de los trabajadores triplicando el sueldo de estos! ¡No es moral! Yo puedo entender que un ingeniero cobre más que el obrero que ejecuta su obra, pero la diferencia de sus sueldos no deberían ser tan grandes. Por esa cuestión pienso y defiendo que debe establecerse un máximo de pago, y cada empleo debería ser estudiado, analizado y valorado para así determinar un sueldo justo a cada uno. 
Señor: Ya, pero si ellos no cobran así, los políticos se irían.

¡No! ¿Me estáis queriendo decir que los políticos estáis simplemente por el dinero? ¡Es vergonzoso! Un verdadero político de los trabajadores se mueven por sentimientos de amor hacia sus ideales, hacia las personas a las que defienden. Será que una manzana podrida, pudre a las demás... Pero yo no me resigno con esto, sigo pensando que hay personas con su noble honradez intacta.

Pienso que el mundo está colapsado de corrupción, pero eso no significa que siga habiendo personas que hacen cosas que te produce una gran sonrisa y satisfacción de saber que a pesar de todos los males que nos rodean, aunque parezca que estamos en el mismo infierno, hay personas que te dan un vuelco al corazón.



¡Espero que os haya gustado marineros y marineras!
¡Muchos besos!



by Unknown 19:31 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search