El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

miércoles, 17 de julio de 2013

Hola marineros. Hacía ya tanto tiempo que no os enseñaba nuevos diseños súper chulos de uñas, que me sentía como vacía. Pero hoy, ¡he vuelto a la carga con un nuevo diseño! En el vídeo de hoy, una chica que tiene un canal de youtube llamado cutepolish y que está dedicado sólo para pintarse las uñas, nos enseñará a hacernos un diseño genial para las mismas de degradados de azul y blanco con puntitos blancos. Está muy currado, y la verdad es que muy bonito. Para hacerlas, necesitas una esponja de maquillaje, dos pintauñas (en el vídeo, la chica utiliza uno azul y otro blanco, pero tú puedes utilizas uno que sea oscuro y otro que sea más clarito que el otro), uno de protección (si no quieres perder las uñas o que se te pongan amarillas, es mejor que uses protector de uñas), un pintauñas de brillo, unos palillos o un pincel de punta fina especial para uñas y ¡tus uñas! ;P

Te paso el vídeo. ¡Estate atento! El vídeo está en inglés, así que lo siento por los que no lo entendáis. Un besito marineros, espero que os sirva.


by La canción del arjé 20:40 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search