El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

miércoles, 17 de julio de 2013


¡EH! ¡MARINERO! ¡No te asustes que no pasa nada! ¿O sí? Bueno, el caso es que como ya dijimos varias entradas atrás, estamos, poco a poco, retocando el blog.

 Decíros que no os asustéis porque aunque van desapareciendo páginas, ¡habrán más! Las páginas "Capítulos" (en la que estaban los capítulos de mi antigua historia de Los Juegos del Hambre) y la galería de las imágenes que iban apareciendo en el blog, han desparecido, ¡pero han aparecido las magníficas páginas "Adiós tabús" y "Palabras al mundo"! Dentro de poco, va a aparecer una nueva página en la que la que quién cuenta seréis VOSOTROS. Será una nueva página de sugerencias para el blog, en el que podréis dar vuestra opinión sobre el mismo y decirnos cosas que creáis que deben mejorar.

También, poco a poco se han unido al barco nuevos tripulantes al barco, y aunque sigo buscando más, ¡estoy muy feliz de que ellos sean mis ayudantes! Los nuevos ayudantes son: Raquel, que se encarga de la página de "Palabras al mundo"; Lorena, que se encarga de la página "Adiós tabús"; y un último tripulante que se acaba de unir. De momento, no se presentará, pero os adelanto que se encargará de dos páginas y que se llama Unai.
Si quieres pedir entrevista para ser ayudante pincha aquí.  

Por cierto, ¿sabéis algo muy curioso? ¡El blog es internacional! Sí, sí. Os metéis desde todos lados del mundo ¡y más de una vez! Se os agradece marineros. 

Quería daros las gracias a vosotros y a los tripulantes, ya que sin ninguno de vosotros, este blog no sería lo que es. Se os quiere marineros. Un besito muy muy fuerte.
by La canción del arjé 19:57 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search