El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

sábado, 13 de julio de 2013


¡Buenas, marineros! Pues sí, ¡tenemos una nueva tripulante! Y, aunque seguimos buscando más, nos encanta Lorena y vamos a presentárosla: se llama Lorena y ha traído en su maleta una nueva página llamada "Adiós tabús". En esta página, Lorena resolverá todas vuestras dudas acerca de la sexualidad, los tatuajes y los piercings. Siempre os contestará, pero por favor, si no os da vergüenza, hacedlo por comentario (en su página) y sino os deja su gmail para que le enviéis preguntas por privado. ;) No te olvides pasarte y recibir a Lorena con los brazos abiertos marineros. ♥
Deciros que seguimos con la búsqueda de nuevas o nuevos tripulantes que se unan al barco, y si tú quieres ser uno de ellos te pido que te metas en  info sobre cómo ser tripulante, comentes y pidas información. 

¡Ah! Y no te olvides de votar en la encuesta de LA CANCIÓN DEL VERANO. Depende de ti que sea la canción que te gusta la del verano. Muchas gracias por vuestra atención marineros, ¡un besito! 
Reacciones:
by La Canción del Arjé 13:53 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search