El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

¡Hola marineros! Os presento la página "Cuidate". Es la que más me gusta. :3 En esta página encontrarás ejercicios que hacer para mantener la forma, cómo pintarte las uñas, cómo cuidar tu cuerpo, cómo hacerte peinados rápidos y fáciles, etc...  Bueno, y como en todas las demás páginas, os pasaré los links para que os cuidéis. :D





¡SOS! Es verano, ¡y soy un osito!

¡Hola marineros y marineras! Como ya sabéis, en la zona norte del planeta es verano, y muchos de nosotros a veces cuando llega el verano parecemos ositos llenos de pelo ¡y no queremos eso!

Sigue leyendo >>





¡Píntate las uñas con degradados y puntitos!

Hola marineros. Hacía ya tanto tiempo que no os enseñaba nuevos diseños súper chulos de uñas, que me sentía como vacía. Pero hoy, ¡he vuelto a la carga con un nuevo diseño!



Adivina qué bikini te queda mejor con Yuya.

¡Hola marineros! Como ya os conté el otro día, Yuya, la famosa youtuber, se ha subido a nuestro barco para ayudarnos a cuidarnos. Hoy, nos dará una clase para que sepamos qué bikinis nos quedan mejor respecto a nuestro cuerpo.




Peinados súper fáciles y rápidos de hacer con Yuya.



Hola marineritos y marineritas. Adivina quién se ha subido a nuestro barco a enseñarnos cómo cuidarnos... ¡la famosa youtuber Yuya!  






¡SOS! Quiero comer, pero sin engordar mucho.

Bueno, estaba merendando y me he acordado de la obsesión que tenemos muchos a la hora de comer pero no queremos engordar y como sé algunos consejillos pues me he dicho... ¿por qué no enseñárselos también a ellos? Muchos no coméis a causa de esto y podéis contraer enfermedades como la anorexia o la bulimia, que pueden terminar siendo mortales. Y NO HAY QUE HACER ESO. Hay cosas mucho más sencillas para comer y no engordar, pero sin pastillas ni dejando de comer. ¿Qué hacer? Sigue leyendo :)




¡Elimina esos puntos negros de tu cara con una mascarilla facial casera!

¿Estás hart@ de los puntos negros y los granitos? No te preocupes marinero, aquí te damos una solución contra estos pequeños y odiosos puntitos negros. Lo primero, NUNCA te los espachurres, ni los puntos negros ni los granos, pues te puedes dejar marca y eso es malo, ¡porque se te queda la marca para toda la vida!




Peinados fáciles para ir a clase

Hola marineras! :D Aquí os traigo algunos peinados súper fáciles y y rápidos que hacer ¡para ir a clase! Y es que, ¿a qué chica no le gusta ir coqueta y encima sin perder mucho tiempo?


Tus uñas también deben disfrazarse para Halloween

¡Hola marineros! Buscando por la web algún vídeo chulo en el que poder pintarnos en las uñitas algo fácil y que sea de halloween encontré estas uñas tan cuquis. Para las poco mañosas esto les resultará bastante fácil pues tienen pocos detalles y son grandes.


Como hacer el moño "quiriqui"

¡Hola de nuevo marineros! ¿Sabes lo que se lleva mucho últimamente? El moño "quiriqui", que es un moño alto desenfadado y hoy te enseñaremos a hacerlo. El moño "quiriqui" normal no lleva trenza, pero te lo enseñaremos con trenza de raíz. Como siempre será Patri la que te enseñe a hacertelo. Y aquí va el video...





Como cuidarte sin gastar apenas dinero

¡Hola marineros! He descubierto varias formas para cuidar tu cuerpo sin gastar apenas dinero, ya que es casero. Yo lo he hecho y ¡funciona de verdad! Apenas gastarás tiempo. ¿Y cómo puedes hacerlo? Fácilmente, aquí te lo enseñamos:





Como cuidarnos el pelo y evitar las ojeras



Como cuidarnos el pelo:

Siempre se ha dicho que el pelo de una mujer es lo que más atrae al hombre, y sobre todo, si está bien cuidado y bonito. Hoy te voy a dar unos consejitos con Patri, la chica del vídeo del otro día. 




Como pintarte las uñas sin complicarte la vida


¿Te gusta pintarte las uñas pero eres muy patosa? Entonces, te voy a enseñar a  decorarte las uñas sin que se te dañen. Patri, la chica del primer vídeo, te lo explica muy bien. Seguramente la veas en más secciones de esta sección, ya que me encanta como explica y como lo hace. También, voy a colgar dos vídeos en los que una chica se pinta cosas de películas famosas en las uñas. Estos dos últimos vídeos son para la gente que se le da más maña y que tiene mucha paciencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search