El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

viernes, 17 de agosto de 2012

Sí sí, como lees marinero. ¡Mañana sale el DVD! Que nervios :3 ¿Serás tú uno de esos que se pondrán cinco horas antes que nadie en la puerta hasta que abran? Cuéntame si eres de esos, eh :D Ahora, te voy a hablar del DVD que incluye dos discos.




La edición de 2 discos DVD y 2 discos Blu-ray llegan cargadas con más de tres horas de material extra incluyendo el documental de ocho partes, ”El mundo está observando: Realización de Los Juegos del Hambre”. Otra característica especial es una conversación con el director Gary Ross, así como numerosos cortometrajes que examinan el éxito global de los libros, la creación de la sala de control en la película y la motivación de los cineastas detrás de la creación de nuevas escenas que no estaban en el libro y mucho más. La edición Blu-ray contiene una característica adicional exclusiva, “Preparación para los juegos: Proceso del director”  que trata sobre la progresión de llevar tres escenas claves del libro a la pantalla. 
La lista completa de material extra es la siguiente:
  • Game Maker:  Suzanne Collins y Los Juegos del Hambre el fenómeno.
  • El mundo está observando: Realización de Los Juegos del Hambre. Un documental de ocho partes que abarca la realización de la película en todos los aspectos del proceso de la pre-producción hasta el final, el estreno en los cines y las reacciones de seguidores.
  • Cartas del jardín de rosas: puntos de vista de Donald Sutherland en el desarrollo de su personaje como el Presidente Snow.
  • El control de los Juegos: historias y conceptos detrás de la creación del centro de control.
  • Una conversación con Gary Ross y Elvis Mitchell.
  • Preparación para los juegos: Proceso del director (exclusivo de Blu-ray)
  • Película Propaganda de la Cosecha (en su totalidad)
  • Archivo de mercadotecnia.

Os paso el trailer :D




¡Yo le quiero ya! Ja ja ja :D Que ganas, ¡que ganas! Aunque no os puedo decir el precio porque no lo sé :S Bueno, también quería deciros que he editado TODO el blog y que ya podéis meteros en todas las páginas. Y otra cosa, muchas gracias por esas más de mil visitas :D De verdad, gracias. ¡Me hace mucha ilusión que me visitéis! Y bueno, eso todo marineros... ¡Un besito!

by La canción del arjé 15:33 4 comments

4 comentarios:

  1. OMG, me he chocado contra el teclado... LITERALMENTE. ¿¡MAÑANA SALE!? Ya estoy acampando delante del Fnac para comprármelo a primerísima hora, vamos. ¡QUE GANAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja sí, mañana sale en Estados Unidos, aunque todavía no se sabe cuando se sacará aquí. Jajajaja sí yo también estoy súper emocionada :D

      Eliminar
  2. pense que en españa ya estaba mañana aqui u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si mañana estará aquí Hugo, lo que sí sé es que mañana se estrena :D

      Eliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search