El Rincón de los Mares, un blog en el que encontrarás todo lo que estabas buscando: ¡todo tipo de entretenimiento! ¡No te lo pierdas!

miércoles, 17 de julio de 2013

(13) Tumblr
¡Hola marineros! Qué bonito es el amor, ¿verdad? Eso lo sabe bien Xavi Hernández, jugador de fútbol del equipo azulgrana, que contrajo matrimonio con la periodista Nuria Cunillera en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes (Girona) después de un añito y medio de noviazgo. A la boda asistieron muchos invitados, pero los que más destacaron fueron los compañeros de Xavi de los equipos del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Española como 
Messi, que asistió con su novia, y Cesc Fábregas, que fue con su mujer.

Nuria, la ya mujer de Xavi, vistió un bonito vestido de la diseñadora Rosa Clará.
Otros vestidos, como el de la mujer de Cesc Fábregas, fueron de los que más llamaron la atención, ya que esta llevaba en el vestido transparencias.

Todos los invitados a la boda, pudieron disfrutar de una bonita ceremonia que se celebró el pasado sábado 13 de julio.

Varias fuentes han desvelado que la pareja pasará la luna de miel en las islas Seychelles. Y como son muy solidarios, según las mismas fuentes, apuntan a que el dinero que han recaudado en la boda lo donarán al Hospital Materno Infantil de Sant Joan de Deu de Barcelona a los niños con cáncer.

Esperamos que esta pareja no sufra el típico desamor por culpa de la fama y que duren muchísimo. Un besito marinero. 


Info sacada de: la revista "Pronto".
by La canción del arjé 17:07 No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites Stumbleupon Twitter

Search